sábado, 28 de junio de 2014

TOM PAGÉS VENCE EN MADRID
Podio final de Madrid

                El francés Tomas Pagés se ha impuesto en la tercera prueba del circuito Red Bull X-Fighters, en la plaza de toros de las Ventas, Madrid. Con 23.000 espectadores dispuestos a ver las acrobacias de los pilotos, el francés fue el mejor. Ha estado secundado en el podio por el australiano Josh Sheehan y el neozelandés Levi Sherwood. Los españoles Dany Torres y Maikel Melero se han tenido que conformar con la cuarta y sexta plaza, respectivamente.
                Tras las pruebas de Osaka y Ciudad de México, el espectáculo de los Red Bull X- Fighters llegaba a la capital madrileña. Para esta cita, acudía Sherwood como líder de la clasificación general y Dany Torres quería conseguir el tercer triunfo en Madrid (tras las victorias de 2009 y 2011), espoleado por el público. Sin embargo, cayó en semifinales ante el vencedor de la noche y en la lucha por el tercer y cuarto puesto fue superado por el campeón neozelandés. En el último duelo, el francés Pagés superaba a Sheehan y se hacía con el triunfo final.
                De esta manera, tras la parada en la capital española, el circuito viajará a Múnich (19 de julio) y a Pretoria (23 de agosto), donde finalizará la competición. El campeonato lo encabeza Sherwood con 200 puntos, seguido de Sheehan con 160 y de Pagés, con 145. El sevillano Dany Torres marcha en cuarta posición, con 130 puntos y con pocas posibilidades de alcanzar al primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario