jueves, 19 de junio de 2014

ADIÓS CASI DEFINITIVO DE LOS 'PROSS'

                La selección de Inglaterra ha caído ante Uruguay por 2 a 1, tras el gol en los minutos finales de Luis Suárez. El delantero charrúa se ha convertido en el gran protagonista del encuentro, al marcar los dos goles de su selección. El tanto inglés lo hizo Rooney.
                Los dos equipos se jugaban un partido decisivo para las aspiraciones de clasificarse para la siguiente fase en esta Copa del Mundo. Durante la primera parte, ambos tuvieron grandes ocasiones para inaugurar el marcador. Así, en el minuto 10, Wayne Rooney lanzó un libre directo al borde del área que se escapó cerca de la portería de Muslera.
Suárez haciendo el 1-0.

                La reacción por parte de los charrúas no tardó en llegar. Fue por medio de las botas del "Cebolla" Rodríguez, quien con un disparo fortísimo, aviso de las intenciones de los uruguayos. En el minuto 31, el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, estrelló su cabezazo contra el larguero. Ocho minutos después, el actual Bota de Oro (junto a Cristiano Ronaldo), Luis Suárez, adelantaba a los suyos gracias a un gran pase de Cavani, con un toque sutil de cabeza.
Wayne Rooney bate a Muslera en el empate de los ingleses

                En la segunda parte, el autor del gol realizó un magistral lanzamiento de córner que casi sorprende a Joe Hart. A continuación, Cavani tuvo otra ocasión clarísima dentro del área, pero salió un poco desviado su chut. El toma y daca acababa de comenzar y el mejor de los ingleses, Rooney, casi pone las tablas en el marcador, de no ser por la intervención del cancerbero uruguayo. Y en el minuto 71, Rooney empató el encuentro rematando solo, en una gran internada de Glen Johnson. Los ingleses se vinieron arriba y Sturridge obligó a realizar una gran parada a Muslera.
Júbilo del delantero uruguayo, tras el gol de la victoria


                En el final del partido, en el minuto 85 del partido, Luis Suárez conseguía el segundo gol de los uruguayos. Cogía la posición a Cahill y con una definición perfecta, batía a Joe Hart. El árbitro señalaba el pitido final e Inglaterra decía prácticamente adiós a esta Copa del Mundo. Los uruguayos se colocan con 3 puntos y se jugarán su pase a octavos en el encuentro ante Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario