martes, 24 de junio de 2014

EL BARCELONA ROZA EL TÍTULO
Marcelinho Huertas celebra un triple

                El Barcelona ha apalizado al Real Madrid (94-79) y está a una victoria de ganar su 18 Liga ACB. En el encuentro jugado hoy en el Palau Blaugrana, los culés han bombardeado a los blancos a base de triples (16) con un porcentaje del 57%. Los azulgranas fueron dueño y señor durante todo el partido y así terminó el primer cuarto, con 31-20.
                Del conjunto local, al menos cinco jugadores han terminado con más de 10 puntos: Oleson (15), Huertas (12), Nachbar (14), Navarro (19) y Papanikolau (12). El escolta de Alaska aumentaba la brecha en el marcador (40-26, min 15). La posterior reacción del Real Madrid, que se colocó a seis puntos, 42-36, quedó en nada y los catalanes se fueron 12 arriba al descanso (52-40).
                En el tercer parcial la diferencia era abrumadora, llegando a ser de 15 puntos en el minuto 27, 74-59. La máxima llegó a ser de 22. En el último cuarto, los de Pepe Laso maquillaron el marcador. Los blancos no habían caído por tanta diferencia en ningún partido durante esta temporada. De los blancos, tan sólo han estado aceptables Llull (15 puntos) y Bouroussis y Carroll con 13 cada uno.

                La siguiente batalla será el jueves en el mismo escenario. Los de Xavi Pascual tienen el primer 'match-ball' ante su público y a los madrileños no les queda otra que intentar forzar el quinto partido para jugar en el Palacio de los Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario