sábado, 28 de junio de 2014

SIMPLEMENTE, JAMES RODRÍGUEZ

                El extremo colombiano James Rodríguez se está destapando como uno de los mejores jugadores del Mundial de Brasil y está siendo un pilar indiscutible en su selección. En el día de hoy, dos goles del jugador del Mónaco han servido para eliminar a Uruguay y de esta manera, los cafeteros acceden a los cuartos de final. El jugador colombiano lidera la tabla de goleadores del mundial, con 5 goles.
                La selección colombiana está enamorando a todo aficionado al futbol durante esta Copa del Mundo. En la delantera tiene una dinamita impresionante, donde sobresalen los extremos James Rodríguez y Cuadrado. Sus otros delanteros Teo Gutiérrez y Jackson Martínez también aportan un gran rendimiento. Los colombianos han hecho pleno de victorias en la fase de grupos y en octavos de final se han impuesto a una Uruguy descompuesta sin su estrella Luis Suárez.
James Rodríguez celebra el primer gol

        Me gustaría detenerme en el primer gol de la noche. James Rodríguez ha controlado un balón que venía de arriba y con un toquecito de pecho se ha acomodado en la pierna izquierda, para realizar una volea que fue inalcanzable para Muslera. El esférico tocó el travesaño y se adentró en las mallas de la red. El segundo gol ha sido a pase de Cuadrado, que ha asistido de cabeza para que James sólo empuje el balón al interior de la portería. Estos dos jugadores, Rodríguez y Cuadrado, se están entendiendo a las mil maravillas y están destrozando a las defensas rivales.
                De esta manera, el conjunto dirigido por el argentino Pékerman se enfrentará a la anfitriona Brasil en cuartos de final. Tendrá lugar un partido impresionante, donde llegan a la cita los cafeteros invictos y dando muy buenas señales y enfrente una Brasil que ha sufrido mucho para batir a Chile en los octavos de final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario