martes, 17 de junio de 2014

BÉLGICA REMONTA AL FINAL

                La selección belga de fútbol ha comenzado con más apuros de los previstos la Copa del Mundo de 2014. Ha remontado a Argelia, imponiéndose por 2 goles a 1, con goles de Fellaini y Mertens. Suma sus primeros  tres puntos del grupo H y se colocar líder a la espera del Rusia - Corea del Sur.
                Todos los aficionados futboleros estaban expectantes ante lo que pudiera ofrecer Bélgica la que todas las apuestas dan como la revelación del campeonato. Sin embargo, en el minuto 25 del encuentro, el jugador del Valencia, Feghouli adelantaba al combinado argelino desde el punto de penalti, tras un claro derribo en el área del defensa belga Vertonghen.
                En la segunda parte, entró al terreno de juego Mertens, quien a la postre iba a ser el gran protagonista del encuentro. En el minuto 70, Fellaini, con un espléndido cabezazo, ponía las tablas en el marcador. El gol de la victoria llegó a diez minutos de final, donde en una gran jugada dirigida por el jugador con más talento de la selección Eden Hazard, servía a Mertens para que definiera con un derechazo inapelable a la escuadra de la portería argelina. 
El combinado belga, celebrando el gol del empate.

                De esta manera, Bélgica solventa con victoria su primer compromiso en este Mundial. Esta hornada de grandes futbolistas jóvenes como Hazard, Lukaku, Fellaini, Mertens o Januzaj darán más de un susto a las favoritas en Brasil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario