lunes, 23 de junio de 2014

MALA JORNADA PARA LOS TENISTAS ESPAÑOLES

                Los tenistas españoles no han comenzado con buen pie en Wimbledon. Han caído eliminados, en el cuadro masculino, Verdasco, Andújar y Carreño y en féminas, Tita Torró y Garbiñe Muguruza. La parte positiva han sido las victorias de Ferrer y Bautista.
Ferrer celebra un punto en su partido de hoy

                Al mediodía, Pablo Andújar y Fernando Verdasco han caído inesperadamente en primera ronda.  El conquense ha sido derrotado por el esloveno Blaz Rola en tres sets (6-3, 6-1 y 6-4), mientras que el madrileño se ha visto superado por Matosevic (6-4, 4-6, 6-4 y 6-2). En el duelo entre los españoles, Ferrer se ha deshecho del gijonés Pablo Carreño por 6-0, 6-7, 6-1 y 6-1. Por último, el reciente ganador del torneo de Hertogenbosch, Roberto Bautista, ha superado en un partido complicado al estadounidense Johnson por 6-3, 6-7, 6-4 y 7-5. En el resto de la jornada, los favoritos Djokovic y Murray han solventado sus compromisos con facilidad, igual que Dimitrov.

             En el cuadro femenino, Tita Torró ha estado a punto de dar la sorpresa ante la pentacampeona del torneo, Venus Williams. La alicantina se sobrepuso al set inicial perdido (6-4), para remontar el partido en el segundo (4-6). En el tercer y último set, la estadounidense hizo valer su experiencia y derrotó a la española por 6-2. Por otra parte, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha caído finalmente en un tercer set igualadísimo por 7-5 ante Vandeweghe. El primero cayó del lado de la estadounidense (6-3), mientras que la española remontó en el segundo por el mismo marcador (3-6). La número 27 del mundo impresionó en la edición de Roland Garros, ganando a la número 1 del mundo, Serena Williams y cayendo en cuartos de final ante María Sharapova. Pero, parece que todavía le cuesta un poco el paso de la tierra a la hierba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario