miércoles, 11 de junio de 2014

EL REGRESO DE INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA

                El Independiente de Avellaneda ha consumado su ascenso a la Primera División del fútbol argentino al derrotar a Huracán por 2 a 0 en el partido definitivo, con goles de Martín Zapata y el juvenil Pizzini. Independiente vuelve a su lugar, por algo ha sido junto a Boca Juniors y River Plate, el único que no había bajado a la segunda división argentina. De los "tres magníficos" sólo queda uno ya, el Boca Juniors, quien se mantiene en la Primera División Argentina durante todas las ediciones celebradas.
                El año que viene volveremos a ver el clásico de Avellaneda, entre el Independiente y el Racing. En la legendaria institución de Independiente de Avellaneda, ganador de siete Copas Libertadores - la Champions League de América- en los años 1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984, han defendido su elástica grandes jugadores como Sergio Agüero, Gabi Milito o Diego Forlán. Precisamente, el "Kun" Agüero es el jugador más joven en debutar con la elástica roja de Independiente (con 15 años).

                Con jugadores contrastados como Federico Insúa, Independiente de Avellaneda ha regresado a la Primera División Argentina, para júbilo de los aficionados de este club histórico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario