lunes, 16 de junio de 2014

SCHUMACHER DESPIERTA DEL COMA

              Hoy hemos amanecido con una gran noticia para el deporte del motor. El heptacampeón de Formula 1, Michael Schumacher, ha salido del coma. El piloto alemán ha permanecido ingresado desde el 29 de diciembre en el hospital de Grenoble, a raíz de un terrible accidente sufrido en la estación invernal francesa de Méribel.
                Aquella mañana del fatídico día, Schumacher salió de la zona balizada, perdió el control de sus esquíes y se precipitó contra una roca. Los doctores le realizaron dos operaciones cerebrales para poder salvar la vida del piloto de 45 años.
                Ahora le espera un largo proceso de rehabilitación, según ha anunciado su portavoz Sabine Kehm. La familia ha dado las gracias a todas las personas que le han ayudado a Michael. Hay que recordar que el 'kaiser' ganó 91 grandes premios en 19 años y consiguió siete campeonatos mundiales, dos con Benetton y cinco consecutivos con Ferrari.
Schumacher en una foto de archivo

                Es una gran noticia para todo aquel que ha visto correr a Schumacher  en los circuitos y para todo amante del deporte. Deseamos una pronta recuperación al mejor piloto de la historia del automovilismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario