sábado, 21 de junio de 2014

UNA GENIALIDAD DE MESSI CLASIFICA A ARGENTINA

                En un mal partido de la albiceleste ante la débil Irán, el astro del FC Barcelona, Lionel Messi anotó un golazo en el descuento y de paso, dio a su selección la clasificación para los octavos de final.
                Argentina disputaba el segundo partido del Mundial, tras el debut con victoria ante Bosnia-Herzegovina (2-1), con la clara misión de golear al equipo asiático. Sin embargo, nada de eso iba a ocurrir. Una Irán muy bien plantada puso en apuros a la selección sudamericana e incluso se pudo llevar la victoria.
Argentina celebra el gol de Messi

                En la primera parte, el delantero del Manchester City, Sergio Agüero tuvo una de las ocasiones más claras en el minuto 22, pero el portero iraní evitó el gol. Tras el paso por los vestuarios, Irán comenzó fuerte con un cabezazo de Ghoochannejhad que detuvo Romero. En el minuto 73 ya avisó Messi de sus intenciones con un libre directo que se escapó cerca del poste izquierdo. Dos minutos después, Di María también pudo inaugurar el marcador. En el minuto 76, Sabella hacía un doble cambio en busca de la victoria. Salieron Higuaín y Agüero y entraron en el campo Rodrigo Palacio y Lavezzi. En el 87, Irán pudo llevarse la victoria por medio de Ghoochannejhad, pero el guardameta argentino detuvo el disparo. Y llegó el minuto 91 cuando apareció el mejor jugador del mundo. Leo recibió un pase en el costado derecho y disparó un gran lanzamiento que entró junto al poste izquierdo.
                Con este resultado, Argentina se coloca con 6 puntos y lidera el grupo F. Aún así, tendrá que mejorar bastantes cosas cuando se enfrente a rivales de mayor envergadura. De momento, Messi está siendo determinante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario