domingo, 22 de junio de 2014

EL MADRID EMPATA LA SERIE

                El Real Madrid ha igualado la final de la Liga ACB, tras vencer a Barcelona por 87-78 en el Palacio de los Deportes. Ahora la serie viaja a tierras catalanas con tablas en el marcador.
                Los de Pepe Laso no se han dejado sorprender por los culés y han cimentado la victoria final con un parcial de 24-14 en los primeros diez minutos. El Barcelona reaccionó tímidamente en el segundo cuarto , pero los jugadores se marcharon a los vestuarios con el marcador de 40-30. Bouroussis, con 13 de valoración y Mejri (8 puntos y 6 rebotes) estaban siendo determinantes en la pintura.
                Tras la reanudación, los blancos dispusieron de la máxima ventaja del choque (52-37). Rudy estaba realizando un gran partido, con 17 puntos en su casillero. Pero el Barça reaccionó y metió un 0-9 de parcial en los minutos finales, llegando al tercer cuarto con el resultado de 58-51.
                En el último y definitivo cuarto, Oleson y Navarro colocaban al conjunto blaugrana cuatro abajo (71-67). El Madrid reaccionó con Rudy y Felipe Reyes y dejó en nada la remontada final. El marcador final deparaba un +9 para los blancos.
El tunecino Mejri, uno de los hombre claves del partido.

                Una de las claves del encuentro ha estado en los pívots del Real Madrid, con Bouroussis (23 de valoración) y Mejri (11 puntos y 7 rebotes) colosales. Les ha acompañado un gran Rudy Fernández, con 17 puntos. Otra de las claves ha podido estar en la ventaja que ha tenido el conjunto madrileño durante todo el partido. Asimismo, el pobre bagaje de acierto de los culés en los tiros libres (62%) les ha lastrado durante todo el encuentro.
                La serie viaja a Barcelona, donde los culés van a tener la oportunidad de ser campeones en su casa. El Madrid está obligado a ganar uno de los dos partidos para traer el último partido al Palacio de los Deportes. Ya veremos lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario