viernes, 20 de junio de 2014

EL BARÇA GOLPEA PRIMERO

                El Barcelona se ha hecho con el primer partido de la final de la Liga ACB contra el Real Madrid. Se ha impuesto a los blancos por 93 a 98 y arrebata el factor cancha al conjunto madrileño. De esta manera, obliga al conjunto local a ganar su próximo partido si no quiere dar por perdida la liga.
Felipe Reyes zafándose de Dorsey, Lampe y Oleson

                Había una gran expectación por ver medir las fuerzas entre estos dos colosos del baloncesto español. Con un Palacio de los Deportes abarrotado de gente, el conjunto blaugrana salió más enchufado al encuentro con ventajas de 5-12 (minuto 5) y 9-20 (minuto 8). De esta manera, el primer cuarto terminaba con un 16-23 a favor de los visitantes.
                En el segundo cuarto, el Real Madrid igualó la contienda a 27 puntos, pero El Barça no se descompuso y llegó al descanso con una ventaja de cuatro puntos en el marcador (44-48). Tras el paso por los vestuarios, el Madrid salió muy enchufado, tanto es así que termino el tercer cuarto con 29 puntos y con ventaja en el resultado (73-70). Los Bourousis, Darden, Rudy y Lull espolearon a la grada, demostrándoles que se podía ganar el encuentro.
Oleson entra a canasta

                El cuarto y definitivo cuarto fue muy igualado. Pero dos ataques malos de los blancos a falta de tres minutos para el final, unido al acierto de Navarro en los tiros libres, hicieron imposible la remontada de los locales.
                Por parte del Madrid, destacaron los 16 puntos de Rudy y Sergio Rodríguez. En el otro lado, estuvieron muy inspirados Ante Tomic y Nachbar, con 17 puntos cada uno. El Barcelona consigue una dosis de ánimo importante de cara a los próximos partidos y deja al Real Madrid tocado. El siguiente encuentro se disputará este sábado a las 22:00 horas en el Palacio de los Deportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario