sábado, 14 de junio de 2014

EL TÍO TONI

                Toni Nadal es el gran artífice de los éxitos de su sobrino Rafael Nadal. Desde que su pupilo tenía cuatro años, ha moldeado al jugador mallorquín hasta convertirlo en uno de los mejores jugadores de la historia del tenis. El último logro de este campeón tuvo lugar este pasado domingo, al alzarse con su noveno Roland Garros.
                El talento, la disciplina y la superación son las tres señas de identidad. Toni asegura que la fortaleza mental que tiene Rafa se entrena diariamente, creyendo en el esfuerzo y trabajo para poder conseguir las recompensas.
                Toni Nadal indica que si quieres ser mejor que los demás, hay que ser duro. Del mismo modo, afirma que en la vida hay que optar por una cosa u otra. De su pupilo, dice que es un favorecido, no un sacrificado. Asimismo, cree que no hay razón para sentirse especial, ya que solamente jugar bien al tenis no es suficiente para sentirse así.

                El tío del mejor jugador de la historia de la tierra batida es una persona  coherente y exigente con Rafa. Es una persona que lo ha dejado todo para hacer de su sobrino el jugador que es hoy en día. El binomio Rafa-Toni ha superado muchas adversidades, sobre todo en forma de lesiones del de Manacor, pero gracias al trabajo, el esfuerzo y el sacrificio han conseguido grandes resultados . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario