lunes, 30 de junio de 2014

FRANCIA SUFRE PARA BATIR A NIGERIA

                La selección francesa de fútbol se ha clasificado para los cuartos de final del Mundial de Brasil, tras eliminar a Nigeria por 2 a 0. Lo cierto es que los 'bleus' han sufrido de lo lindo para superar al conjunto africano, ya que los goles no han llegado hasta la recta final del encuentro, obra de Pogba y Yobo en propia meta.

                Didier Deschamps ha apostado por Koscienly para jugar de inicio junto a Varane. Y arriba repetía con el tridente formado por Benzema, Giroud y Valbuena. En la primera parte, en el encuentro jugado en el Estadio Nacional de Brasilia, a Emenike le anularon un gol marcado en el minuto 19. Instantes después, Pogba estuvo a punto de adelantar a los suyos. Pero el marcador se iba con 0-0 al descanso.

Pogba celebra su gol
                En la segunda parte, la entrada en el campo de Griezmann iba a revolucionar el partido. En el minuto 77, Cabaye disparaba al larguero y dos minutos después, Benzema conectaba un gran cabezazo que atajó Enyeama. Estaban siendo los mejores minutos de los franceses y dos minutos después, el centrocampista de la Juventus, Paul Pogba, se aprovechaba de una garrafal salida del portero nigeriano al córner botado por Valbuena y empujaba el balón de cabeza en la portería. Ya en el descuento, los europeos iban a sentenciar el partido, con la desgraciada acción en la que el defensa nigeriano introducía el balón en su propia portería.


                De esta manera, Francia accede a los cuartos y espera rival del partido entre Alemania y Argelia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario