domingo, 29 de junio de 2014

LA PRIMERA, PARA ORIO

                La trainera de Orio se ha impuesto en la II. Bandera Euskadi Basque Country, en aguas de Barcelona. El equipo amarillo ha dominado abrumadoramente su tanda, con Tirán llegando a un minuto. Portugalete terminó a un minuto y cuarto y San Pedro a minuto y medio . De esta manera, los oriotarras consiguen su primera bandera de la temporada. Segunda ha quedado Urdaibai y tercera Kaiku. En cuarto lugar, se ha colado Tirán.
                En la primera manga, Urdaibai ha vencido con comodidad, sacando 13 segundos a Kaiku, casi 50 segundos a San Juan y 1 minuto y 17 segundos a Zierbena. En la segunda manga, no ha habido sorpresas y Hondarribia ha conseguido acabar en el primer puesto. Sin embargo, su crono marcado se ha quedado a 32 segundos de la 'Bou Bizkaia'. En esta segunda tanda, la 'Ama 'Guadalupekoa' ha superado a Astillero (a 19,83 segundos) y Cabo da Cruz (a 25,65 segundos). La anécdota de la jornada ha tenido lugar en las filas de Pedreña, quien se ha tenido que retirar al entrar gran cantidad de agua en su embarcación y finalmente han optado por decir adiós a la regata, con su posterior descalificación.

                La regata en la capital catalana se ha visto marcada por unas duras condiciones meteorológicas, con vientos de rachas de hasta 30 km/h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario