domingo, 29 de junio de 2014

EL SEVILLA CONSIGUE GANAR LA COPA DEL REY JUVENIL EN LA TANDA DE PENALTIS

          El Sevilla Club de Fútbol se ha convertido en el nuevo campeón de la Copa del Rey juvenil, al derrotar al Real Madrid en los penaltis. El partido jugado en Las Rozas llegó a los decisivos penaltis tras el empate a un gol en los 120 minutos. El Sevilla sucede en el palmarés, precisamente, a sus rivales de hoy.
                A las ocho de la tarde, los dos equipos saltaron al terreno de juego de las Rozas, tras el mal estado del campo de Cartagena, donde se iba a jugar inicialmente la final. El conjunto hispalense fue el que dio el primer golpe, por medio de su mejor jugador, Juan Muñoz. La joya de la cantera, con el gol de hoy, anotaba el tanto número 44 de la temporada (38 con el División de Honor, 4 con el Sevilla Atlético y dos con la selección española sub 19). El Real Madrid no se vino abajo y en la segunda parte empató el encuentro por mediación de Aleix, minuto 61. De ahí hasta el final del partido, los dos conjuntos tuvieron ocasiones para llevarse el partido, pero no acertaron y se llegaba a la prórroga.
                En los 30 minutos posteriores, el Madrid tuvo mejores ocasiones. El delantero Legaz pudo marcar con una gran jugada individual, pero el portero Juan Soriano estuvo fenomenal. Por consiguiente, los dos conjuntos llegaron a la decisiva tanda de penaltis y ahí los jugadores andaluces estuvieron más acertados. En cambio, los blancos fallaron dos penaltis, en botas de Marcos Legaz y Álvaro.

                De esta forma, los blancos, dirigidos por Ramis, no pudieron conseguir el triplete histórico (Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey). Narváez, Legaz, Llorente, Fran o Enzo Zidane son jugadores que darán que hablar en un futuro. Los hispalenses, por su parte, ponen el broche de oro a la Copa del Rey, donde ganaron al Barça en semis y a los blancos en la final. Se trata del sexto entorchado en la competición del KO para los andaluces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario