jueves, 26 de junio de 2014

ESKERRIK ASKO, ANDER!!!
Herrera con Bobby Charlton, como nuevo jugador de los diablos rojos

                Ander Herrera ha formalizado su fichaje por el Manchester United por cuatro temporadas con opción a una quinta y cobrará casi 3 millones netos al año. El jugador busca un salto más en su carrera deportiva y va a demostrar su valía en una liga tan competitiva como la Premier League. El conjunto inglés ha depositado la cifra de los 36 millones de euros en las arcas de Ibaigane.
Imagen característica de Herrera, con su garra habitual

        Como seguidor del Athletic Club, me gustaría darle las gracias por su rendimiento en el club. Siempre recordaremos tu garra, tu empuje, tu ambición, tu compañerismo, tu agradecimiento y tu solidaridad con los compañeros. Cuando aterrizaste en la capital vizcaína en verano de 2011 procedente del Real Zaragoza, demostraste desde el primer momento tus ganas de triunfar. Con la relación que formaste con Muniain, tu 'hermano',  fuiste parte del Athletic que llegó a dos finales en la primera temporada de Bielsa. A los aficionados rojiblancos no se nos olvidará las lágrimas de emoción que derramaste en la vuelta de las semifinales de la Europa League en San Mamés, con aquel gol de Llorente en el descuento que sirvió para clasificarnos para la final de Bucarest. Yo también me acuerdo de una imagen tuya en el partido contra el Manchester United, donde pedías el apoyo de la afición. La segunda temporada fue un año bastante duro para el Athletic, donde no se consiguieron los resultados esperados. En esta última campaña, fuiste una pieza indispensable para Valverde, lo que sirvió para un histórico cuarto puesto y el billete para la previa de la Champions League, con aquel gran partido en Vallecas.
Herrera celebra un gol en Vallecas, en su último partido con la zamarra rojiblanca


                Ahora, los cantos de sirena de los diablos rojos te han hecho tomar una decisión importante en tu carrera deportiva, ayudado por una oferta económica irrechazable. Vuelves a Old Trafford, campo que forma parte de la historia del equipo rojiblanco. Por el Manchester United han pasado grandes jugadores como Bobby Charlton, George Best, Éric Cantona, David Beckham, Ryan Giggs o Ruud Van Nistelrooy y esperemos que tu también seas uno de ellos. Seguramente, haya una parte de la afición que no se tome bien tu marcha, pero otros como yo siempre te agradeceremos tu profesionalidad y tu rendimiento cuando has vestido la elástica rojiblanca. Mucha suerte, Ander!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario