sábado, 28 de junio de 2014

LOS MÁRQUEZ CONTINÚAN CON SU RACHA

                Los hermanos Márquez, Álex y Marc, han ganado su carreras por segundo fin de semana consecutivo. Se han impuesto en las categorías de Moto 3 y Moto GP en el circuito de Assen. El potencial de estos dos hermanos es increíble.
                Todas las carreras se han disputado sobre mojado, debido a la lluvia caída en el circuito holandés a lo largo del día de hoy. En la primera carrera, Álex Márquez se impuso por delante de Rins y Oliveira. Se vio favorecido por la caídas de los dos primeros de la general, Miller y Fenati. De esta manera, el catalán se hace con su segunda victoria consecutiva, tras ganar en Montmeló en el anterior Gran Premio. Se coloca a sólo siete puntos del líder de la general, Miller.
                En la cilindrada de Moto 2, West ha cruzado la línea de meta por delante del español Maverick Viñales. El tercer lugar lo ha ocupado Mika Kallio. La clasificación general sigue comandada por Esteve Rabat con 157 puntos, seguido de Kallio y Viñales.
Marc Márquez celebra su triunfo en Assen


   En la categoría reina, Marc Márquez se ha hecho con una nueva victoria. Es su octava victoria en otras tantas carreras. Esos datos no se registraban desde el año 1971, con Giacomo Agostini, ganador de 15 Campeonatos del Mundo. El de Cervera ha ocupado el primer escalón de podio, por delante de Dovizioso y su compañero Pedrosa. Finalmente, el ganador de la 'pole' en el día de ayer, Aleix Espargaró, se ha tenido que conformar con la cuarta plaza. Lorenzo ha quedado muy relegado, en la 13º posición. Márquez amplía aún más su ventaja al frente de la clasificación general, con 200 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario