martes, 17 de junio de 2014

MÉXICO FRENA A BRASIL

                En el segundo partido de la selección de Brasil en este Mundial, una México combativa y muy bien plantada ha sacado un empate a la anfitriona (0-0). De esta manera, los dos equipos se colocan con 4 puntos en la clasificación y todo se decidirá en la última jornada.
Ochoa deteniendo el cabezazo de Neymar.

                En la primera parte, la ocasión más clara la tuvo Neymar, quien con un espléndido cabezazo estuvo a punto de adelantar al combinado brasileño. El balón lo atajó el cancerbero mexicano Guillermo Ochoa. Antes de irse a los vestuarios, Paulinho casi hizo el 1-0 a pase magistral del central Thiago Silva.
                En la segunda parte, Bernard entró en lugar de Ramires por parte brasileña. Vázquez estuvo a punto de marcar el primer gol del encuentro, en un tiro lejano que se escapó por poco por encima de la portería. Pocos minutos después, en los mejores minutos de México, Herrera lanzó otro disparo alto. Por parte brasileña, Neymar lanzó una magistral falta, que se escapó cerca del poste derecho del guardameta mexicano. En el conjunto visitante, entraba en el terreno de juego Chicharito.
                Por parte mexicana, destacaría el peligro constante que causa durante los 90 minutos Giovanni Dos Santos y a Guillermo Ochoa por sus paradas decisivas, algunas de ellas espectaculares.
                En el final del partido, Thiago Silva estuvo a punto de dar la victoria a Brasil con un cabezazo que Ochoa detuvo magistralmente. Guardado estuvo a punto de marcar para los mexicanos con un zurdazo desde fuera del área. En el descuento, Julio César hizo una gran parada a Raúl Jiménez. No se movió el marcador y se llegó a la conclusión del partido con empate a 0 entre los dos conjuntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario