domingo, 13 de julio de 2014

SE ABRE UNA NUEVA ETAPA PARA PAU

                Pau Gasol ha oficializado su fichaje por los Chicago Bulls. El ala-pívot español cambia de equipo, de compañeros y de Conferencia. Firma por el equipo de Michael Jordan. ¿Pero qué es lo que le ha llevado a fichar por los Bulls?
                Tras muchos dimes y diretes, donde el de Sant-Boi se ha reunido con diferentes franquicias de la NBA, ha adoptado la decisión de marchar a Chicago. Gasol tenía en su mente las ofertas de Spurs y los Bulls, decidiéndose finalmente por este último.
                Después de permanecer seis años en Los Ángeles Lakers, Pau necesitaba que tenía que cambiar de aires. La última temporada pésima realizada por su equipo y los constantes desacuerdos con Mike D'Antoni han llevado al catalán a tomar esta decisión. Hay que decir que Pau ha rechazado una oferta de renovación por dos o tres años presentada por la directiva angelina.
Ahora Gasol y Noah serán compañeros de equipo.

                Se pasa a la Conferencia Este. Gasol tampoco ya es el de antes, aquel que tuvo el papel de estrella junto a Bryant en los dos anillos conseguidos con los Lakers. Ahora compartirá equipo con jugadores como Derrick Rose, Joakim Noah y estará a las órdenes de Tom Thibodeau. En principio, parece que no el equipo no es un aspirante para conseguir el título de la NBA.
                En mi opinión, Pau necesita sentirse otra vez una estrella, con continuidad de minutos y anotando puntos. Sus compañeros le buscarán en todo momento y va a tomar un papel imprescindible, junto a Rose.
                Aún así, es pronto para predecir su rendimiento en su nuevo equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario