sábado, 5 de julio de 2014

KVITOVA REINA POR SEGUNDA VEZ
Kvitova posa con la bandeja de plata

                La checa Petra Kvitova se ha coronado campeona de Wimbledon, al vencer en la final a la canadiense Eugénie Bouchard por 6-3 y 6-0. Se trata del segundo título para la checa en la hierba londinense, tras el título conseguido en el año 2011.
                No ha habido color en el día de hoy. A ella, llegaba la joven Bouchard por primera vez en su carrera. Sin duda, está consiguiendo grandes resultados. En los tres Grand Slam disputados hasta ahora ha alcanzado las semifinales en Australia y Roland Garros y en Wimbledon ha alcanzado la final. Es el futuro del tenis. Sin embargo, hoy no ha podido hacer nada. No ha entrado en juego en ningún momento y se ha visto ampliamente superada por Kvitova.
                La checa, que se encuentra en la sexta posición del ranking en la WTA, ha apabullado a su rival en la final. Se hizo por 6 a 3 el primer set y en el siguiente endosó un inapelable 6 a 0. Con un set en contra, la canadiense se vino abajo y no pudo hacer nada ante la superioridad de Kvitova. De esta forma, esta última conquista su segundo Grand Slam de su carrera.
Vinci y Errani posan como campeonas.

                En las otras dos finales jugadas en el día de hoy, Roberta Vinci y Sara Errani se han impuesto a Babos y Mladenovic por 6-1 y 6-3 en dobles femenino. En los hombres, Pospisil y Sock han dado la gran sorpresa al vencer en la final a los números uno del mundo, los gemelos Bryan por 7-6, 6-7,6-4, 3-6 y 7-5.
Pospisil y Sock besan sus trofeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario