martes, 15 de julio de 2014

Berasaluze II y Beroiz derrotan a Olaizola II y Galarza por 22-14 y se proclaman campeones del Torneo de San Fermín
Los campeones levantan sus trofeos ante la mirada de Olaizola

                Pablo Berasaluze y Mikel Beroiz se han hecho con el primer torneo veraniego, el de San Fermín.  Han superado por 22-14 a Aimar Olaizola y Ladis Galarza, en un mal partido de éste último.
                La pareja ganadora ha tomado las primeras ventajas del choque desde el primer momento. Así, tras un 2 a 3 desfavorable, se han marchado hasta el 10 a 3. Galarza ha cometido muchos errores, lo que ha ayudado a que la pareja colorada consiguiera tantos con facilidad.
                Los azules han reaccionado hasta acercarse hasta el 10-9. Sólo ha sido un espejismo y Berasaluze y Beroiz conseguían irse hasta el 17-11, una ventaja que sería definitiva. Finalmente, los ganadores llegaban al cartón 22, dejando en 14 a sus rivales.
                La mala actuación de Galarza, con 10 pelotas perdidas, ha sido clave en el devenir del encuentro. Esto ha imposibilitado a que Olaizola acertara en los cuadros alegres. Con la victoria conseguida hoy, Berasaluze consigue su segundo Torneo de San Fermín, tras el del año 2009. Además, el de Berriz se ha llevado el premio al mejor pelotari.
                En el partido inaugural, en un duelo igualado, Olaetxea e Iza vencieron a Mendizabal III y Larrinaga por 18 a 16.




No hay comentarios:

Publicar un comentario