sábado, 12 de julio de 2014

Ramanathan y Pous son los nuevos campeones del Open de Jolaseta

                El indio Ramanathan y la española Laura Pous han conseguido el torneo de Getxo (Vizcaya) en la mañana de hoy. El Real Club de Jolaseta ha sido sede de una de las pruebas de la ITF (International Tennis Federation) en los circuitos de Future y WTA.
Los dos finalistas, con sus trofeos: Giner (de rojo) y Ramanathan( amarillo)

       En categoría masculina, Ramkumar Ramanathan se ha impuesto a Marc Giner en dos sets, por 6-4 y 6-1. El indio afincado en Barcelona ha sido muy superior a su rival. En el primer parcial, un break ha sido suficiente para poner tierra de por medio en la final. Y en el segundo set, Ramanathan ha sido muy superior y no ha podido hacer nada el catalán.
Las dos finalistas: Pous (izq) y Sáez (der.)

              En féminas, Laura Pous ha hecho valer su experiencia para conseguir llevarse el torneo,  derrotando a su compatriota, Olga Sáez. De esta manera, Pous consigue unos puntos importantes de cara a la clasificación de la WTA. Recordemos que llegó a colocarse la número 72 del mundo el 30 de enero de 2012.


                Con la conclusión de este torneo, el tenis cierra una semana muy positiva en la provincia de Vizcaya, con el torneo del Open Kiroleta de Bakio la semana pasada y con éste último, el Open Jolaseta de Getxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario