lunes, 7 de julio de 2014

OLAIZOLA DERROTA A EZKURDIA EN LA FINAL DEL CUATRO Y MEDIO NAVARRO
Los dos finalistas posan en el podio

                Aimar Olaizola se ha proclamado campeón del cuatro y medio navarro por cuarta vez en su carrera, al derrotar en la mañana de hoy a Joseba Ezkurdia por 22 a 11. El delantero de Goizueta ha conseguido el triunfo en la segunda mitad del encuentro.
                En un Labrit abarrotado en la festividad de San Fermín,  Ezkurdia comenzó muy bien el partido, sorprendiendo al campeón de la disciplina. Se adelantó 5-1 y 7-3 y estaba haciendo mucho daño con la volea. Aimar reaccionó y igualó a siete en el primer empate del encuentro. Se estaba nivelando la final y se llegó a otro empate con el 9 a 9. Éste fue uno de los mejores tantos ya que, tras un intercambio largo de pelotazos, Aimar conseguía el tanto con un gancho al ancho. En el siguiente tanto, Olaizola II se ponía por primera vez por delante.
                Con 11-12 en el marcador, se rompió el partido. Aimar realizó diez tantos seguidos y se fue al cartón 22. Olaizola dominó a placer los tantos y no le dejó reaccionar a Ezkurdia. De esta manera, Olaizola sucede en el palmarés a Juan Martínez de Irujo, ausente en este campeonato.
                En el partido preliminar, Urrutikoetxea y Zabala se iimpusieron a Jaunarena y Cecilio por 22 a 15.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario