miércoles, 2 de julio de 2014

DIMITROV DESTRONA A MURRAY EN SU CASA
Dimitrov estalla de alegría tras el triunfo.

                Grigor Dimitrov ha enmudecido La Catedral, al vencer al ídolo local, Andy Murray en tres sets por 6-1, 7-6 y 6-2 y se clasifica de esta manera para las semifinales de Wimbledon. El búlgaro dio una auténtica lección de tenis y encandiló al público británico.
                Dimitrov pasará a ser 'Top Ten' la semana próxima. Sin duda, es un jugador muy completo que está realizando su mejor temporada. Ha conseguido tres títulos en lo que llevamos de año (Acapulco, Bucarest y Queen´s) y está derrotando a los mejores jugadores del mundo. Si uno le ve jugar, le recordará al suizo Roger Federer: la forma de sacar, el revés a una mano, la derecha paralela... En el circuito es conocido bajo el mote de `baby Federer'. Tiene 23 años y todavía le queda mucho camino por delante. Veremos si mantiene esta regularidad, que es lo realmente difícil en el mundo del tenis. Está saliendo con la también tenista María Sharapova.

                En el día de hoy, ha aniquilado al defensor del título desde el primer momento. Le ha clavado un 6-1 y Murray no se lo podía creer. El segundo set ha sido la clave, ya que los dos jugadores llegaban al tie-break. Pero ahí Dimitrov ha sido mejor y le ha ganado por siete a cuatro. Estaba dos sets arriba y no podía desaprovechar la oportunidad. Y no lo hizo. Venció por 6 a 2 y se clasificaba para semifinales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario