martes, 7 de octubre de 2014

Sergio Araujo recupera la sonrisa en el Las Palmas

                En este arranque de temporada en la Liga Adelante, debemos  destacar el rendimiento del  'pichichi' de la categoría. Se trata del jugador argentino del Las Palmas, Sergio Araujo, que con ocho goles, ha aupado al conjunto insular al liderato de la clasificación.

                El equipo ha comenzado muy bien la competición. Tras el asenso que se les escapó en el último momento la temporada pasada, Paco Herrera llegó este verano con la clara misión de devolver el equipo a la máxima categoría estatal. Ha recuperado el ánimo de la plantilla y actualmente su equipo comparte el coliderato junto a otros dos equipos, el Girona y el Valladolid. Destacar la gran pegada del Las Palmas, que con 14 goles es el equipo máximo goleador del campeonato.

                Volviendo a nuestro protagonista, hay que decir que Araujo es un delantero rápido y habilidoso. El argentino se encuentra cedido por el Boca Juniors. Con 17 años debutó con los 'xeneizes' y muchos aseguraban que iba a ser la nueva estrella de la albiceleste. Sin embargo, estos últimos años ha alternado cesiones en el Barcelona B (donde no lo hizo nada mal), Tigre y ahora en Las Palmas.

                Parece que ha sido en el equipo canario donde ha encontrado su sitio, sintiéndose la referencia en el juego del equipo. A su lado se encuentran grandes jugadores como Momo, Nauzet Alemán o Valerón. De éste último ha asegurado lo siguiente el joven delantero argentino: "me enseña un montón de cosas, de movimientos y además te pone cada pelota que te deja sólo". Asimismo, recalca la importancia del míster  "Él tiene mucha responsabilidad. Hace que todos estemos con ganas, enchufados... Que todos estemos al cien por ciento, que el que no juega mucho también tire para adelante y que estemos con ganas de salir en todos los partidos a ganarlos. A mí me aporta muchísimo trabajar con él".

                Esto tan sólo han sido unas pinceladas de Sergio Araujo. Todo aficionado al fútbol podrá seguirlo muy de cerca por los campos de Segunda División durante esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario