sábado, 4 de octubre de 2014

NUNO DEVUELVE LA ILUSIÓN AL VALENCIANISMO

                Las aguas parece que vuelven a su cauce en orillas del Turia. En este arranque de temporada de la Liga BBVA destacamos el gran momento en el que se encuentra el Valencia. El equipo dirigido por Nuno se encuentra en la segunda posición de la clasificación liguera, tan sólo por detrás del intratable Barcelona.  Acumula 17 puntos con cinco victorias y dos empates y es el segundo equipo menos goleado, con sólo cuatro tantos encajados.
Nuno Espírito Santo

         Al frente del conjunto 'taronja', se encuentra el entrenador luso Nuno. Procedente del Río Ave, aterrizó este verano en un Valencia sumido en una grave situación financiera. La enorme deuda contraída, la paralización del nuevo campo con otro de los frentes y una plantilla que no se había clasificado para las competiciones europeas eran algunos de los problemas con los que se encontró a su llegada.

Rodrigo y Alcácer
  Tras un gran desembolso económico en materia de fichajes durante el verano con la contratación de futbolistas como Rodrigo, André Gomes, Mustafi, Otamendi o Lucas Orbán, el equipo ha sembrado ilusión en la afición valencianista. A la hora de destacar el rendimiento de algún jugador, señalaría tres nombres: los atacantes Rodrigo y Paco Alcácer y el mediocampista Parejo. Alcácer es el delantero español más en forma, lleva marcados cuatro goles en la competición liguera y su asociación con Rodrigo está haciendo estragos en las defensas rivales. Por su parte, el mediocampista madrileño se encuentra con confianza y se ha hecho con un puesto de titular, tras unas irregulares temporadas en años anteriores.

                El entrenador del Atlético de Madrid (última víctima del equipo ché), Diego Simeone, ya ha avisado de que muy mal tiene que hacer las cosas el Valencia para no ser equipo de Champions League.  El arranque ha sido ilusionante y esperemos que lleguen los logros para la entidad valenciana, muy debilitada tras la época gloriosa de Benítez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario