martes, 16 de diciembre de 2014

Los seguidores del Palermo se frotan las manos con el nuevo Pastore

Paulo Dybala celebra un gol con la elástica del Palermo

Paulo Dybala es una de las nuevas sensaciones de la Serie A. Con sus siete goles, ha llevado al Palermo a la décima posición de la tabla. Se trata de un futbolista argentino de 21 años con un buen regate y una gran habilidad. Es zurdo, pero maneja muy bien su pierna derecha. Tiene mucha velocidad en la conducción.

De ascendencia polaca (su abuelo) e italiana (su abuela), él ha asegurado que va a defender la selección albiceleste porque no olvidemos que es de Laguna Larga, Córdoba. La selección italiana y argentina han mantenido una dura pugna por hacerse con sus servicios, pero finalmente el jugador ha declinado la oferta de jugar con la 'azzurra' con la siguiente declaración: "Nací y me siento argentino". A su vez, ha dicho lo siguiente: "Cuando era chico, soñaba con la selección argentina".

Apodado como "la joya", es comparado con el último gran jugador que pasó por el Palermo, el argentino Javier Pastore, hoy en las filas del Paris Saint Germain. A mí me parece incluso mejor, su desborde es muy bueno. Además, ha mejorado de cara al gol y esta temporada ya lleva siete goles. Algunos de ellos son de una gran clase, como el marcado al Milán en San Siro.

Las ofertas no han dejado de llegar, para alegría del presidente del Palermo Maurizio Zamparini. Se especula con que el Borussia Dortmund está interesado por sus servicios, en una clara estrategia a encontrar el recambio de Reus. El Arsenal inglés estaría también dispuesto a desembolsar 52,3 millones de dólares.

Habrá que estar muy atentos a las evoluciones de este joven jugador argentino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario