viernes, 24 de abril de 2015

El Barça busca revalidar el título europeo

El equipo de Barcelona de fútbol sala defiende el título de la Uefa Cup. Para ello, tendrá que ser el mejor en la Final Four de Lisboa, midiéndose ante el conjunto anfitrión, el Sporting de Lisboa, el Dina de Moscú y el Kairat Almaty kazajo.

Los entrenadores de Barça y Sporting (Foto: As)
El equipo blaugrana busca conquistar el tercer triunfo de la competición, tras el conseguido el año pasado en Bakú (Azerbaiyán) y hace tres años en Lleida. Iniciará la participación ante el Sporting de Lisboa mañana a las 22:30 horas. Los anfitriones esperan el apoyo de 10.500 espectadores en el Meo Arena. Ya vencieron al Inter Movistar por uno a cero en la Ronda Élite. En la edición de 2012, los catalanes vencieron a los portugueses por 5-1 en la semifinal.

Marc Carmona tendrá la duda hasta última hora de Sergio Lozano, uno de los jugadores referencia del Barcelona. Tras quedar segundos en la liga regular (a cinco puntos del Inter Movistar), intentarán alzarse con el primer título del año, tras caer en la final de la Copa ante el Jaén Paraíso.

En la otra semifinal, habrá un duelo entre equipos del Este. El Dina de Moscú, con jugadores como Alemao, Esquerdinha y Proudnikov buscará una plaza en la final ante los kazajos de Kairat Almaty. Los rusos llevan tres años quedándose con la miel en los labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario