martes, 10 de marzo de 2015

Una noche inolvidable
La plantilla al completo (www.jaimedelamo.org)

Como colegial del C.M.U.Jaime del Amo, hoy tengo que decir que me siento orgulloso de ello. En el día de ayer, viví como un aficionado más el triunfo de los componentes del equipo de balonmano en la vuelta de los cuartos de final.

El rival no era nada sencillo, el C.M.U San Pablo, finalista de la pasada edición y que tenía una ventaja de dos goles a su favor respecto al partido de ida (23-21). Por tanto, se esperaba un gran ambiente en las pistas deportivas del Jaime para apoyar en volandas a los compañeros. El partido comenzó trabado, con poco acierto de cara a la portería contraria de los locales. Así, la eliminatoria se puso cuesta arriba cuando los 'paulinos' (apodo por el que se les conoce a los del San Pablo) adquirieron una ventaja de tres goles en la primera parte.

En un lance del juego (www.jaimedelamo.org)
No obstante, los 'jaimitos' reaccionaron y se marcharon al descanso con un gol de ventaja. La eliminatoria todavía estaba en contra y había que rematar en el segundo periodo. Por suerte, los goles empezaron a entrar y el Jaime se marchó en el marcador hasta llegar al 26-21 final, superando en el global de la eliminatoria por 47-44.

Entre todos los jugadores hay que destacar la entrega del guardameta Saúl González Matilla, que a pesar de estar lesionado de la clavícula, forzó para ayudar a su equipo a lograr el objetivo. El equipo formado por jugadores como Álvaro Echevería, Germán Riezu, Iñaki Riezu, Jesús Franco, Saúl González, Domingo Roca y Antonio García ya está en semifinales.

En comunión con la afición (www.jaimedelamo.org)
A pesar de las bajas destacadas de Javier Aranda (más conocido como Sacarino) y Alejandro Ayala Alcaraz, con los cuales consiguieron el triplete la temporada pasada (El Corte Inglés, Marqués de la Ensenada y Alfonso XIII), el equipo se ha rehecho, en busca de lograr el segundo título consecutivo y llegar a la tercera final en los últimos años. Sólo les queda un paso y para ello, tendrán que batir al CMU Loyola.




No hay comentarios:

Publicar un comentario