jueves, 5 de marzo de 2015

Mourinho ya tiene al sucesor de John Terry

El Chelsea de Mourinho está realizando una gran temporada, con un título ya ganado (Capital One Cup) y la Premier en el bolsillo, aventajando en cinco puntos al segundo clasificado, el Manchester City y tienen muchas aspiraciones puestas en la Champions League. Pues bien, entre todos los jugadores de la plantilla londinense, hay uno que está siendo una auténtica revelación: el central Kurt Zouma.

Zouma atiende las instrucciones de Mou (diariodepor)
Se trata de un futbolista francés de 20 años. Posee una gran envergadura (1,90 metros) y es muy rápido en la anticipación. Esta temporada ya se ha medido a rivales como Sergio Agüero o Christian Eriksen. De hecho, en la final de la Capital One Cup que midió al Chelsea con el Tottenham Hotspur, Zouma fue el elegido para jugar como mediocampista, acompañando a Ramires y Cesc Fábregas.

En lo rápido que es se asemeja a Varane y en la contundencia se parece a un central que jugó muchos años en el Chelsea, Desailly. Tras destacar en el Saint-Étienne, fue fichado por el Chelsea por un montante de 14,5 millones de euros. Acumula 17 partidos con los londinenses esta temporada. Mourinho cree que en un futuro puede ser el capitán del Chelsea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario