miércoles, 11 de marzo de 2015

Todos a por Inter

Presentación del torneo (Foto: Deia)
Del 12 al 15 de marzo, los amantes de fútbol sala tienen una cita con este deporte. Se va a disputar la Copa de España en Ciudad Real. El espectáculo está asegurado. Los aficionados desplazados hasta allí van a tener la ocasión de ver en directo a jugadores como Ricardinho, Sergio Lozano, Miguelín...
El Inter campeón el año pasado (Foto:as)


El Inter Movistar defiende el título conseguido el año pasado, en una gran temporada en la que se llevaron también la competición doméstica. Los de Jesús Velasco se medirán al Burela Pescados, novenos en la liga regular. La 'maquina verde' por su parte, marcha en segunda posición, sólo un punto por detrás del Barcelona. Tras el traspiés en la Supercopa (3-5) ante El Pozo Murcia, quieren hacerse con el primer trofeo del año. Suman 8 Copas.

El primer duelo de cuartos de final será el que enfrentará al Pozo Murcia contra el Jaén Paraíso. El Jaén, en su primera temporada en la máxima categoría estatal, está siendo la auténtica revolución. Su cuarta posición así lo refleja. El pasado fin de semana empató con el Inter. Por primera vez en 25 años, habrá un equipo andaluz.

Los murcianos, por su parte, tras obtener la Supercopa en septiembre, acuden a tierras manchegas con la misión de acabar con la sequía de cinco años sin levantar esa copa. Se encuentran en tercera posición en la tabla, a cuatro puntos del Inter y a cinco del Barcelona. La primera semifinal nos puede deparar un clásico entre Inter y El Pozo.

Magna Navarra y Palma Futsal protagonizarán el tercer partido de cuartos de final. Los primeros participarán por décima vez, mientras que los de Palma disputan por segunda vez la Copa. Están ubicados en la sexta posición de la clasificación regular.

El último de los duelos será el que enfrente al Barcelona y al Aspi Vidal Ribera. Los de Marc Camona arrebataron el liderato al Inter Movistar la anterior semana y ya están clasificados para la UEFA Futsal Cup de Lisboa. Poseen tres título en los años 2011, 2012 y 2013. Su rival, el otro equipo navarro participante en la competición. Se trata de  su tercera presencia consecutiva.

Ricardinho y Gabriel, dos de las estrellas (ABC)
El escenario será inmejorable. Un Quijote Arena, con capacidad para 6.000 espectadores y que tantos años de éxitos vivió cuando jugaba en esa pista el BM Ciudad Real de Balonmano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario