domingo, 8 de marzo de 2015

Una tarde en la COPE

Ayer, sábado, tuve la oportunidad de acudir a los estudios de la COPE, para poder ver en directo la emisión del programa Tiempo de Juego. Asistí junto a mis compañeros del Colegio Mayor Universitario Jaime del Amo.
Foto con Paco González

Realmente, fue un gran placer el haber podido ver en directo la manera en la que narran los partidos, la comunicación con el público, con la cabina interior...  El programa Tiempo de Juego, conducido por el periodista Paco González, cuenta con numerosos profesionales destacados en el mundo de los medios de comunicación, como es el caso de Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Juanma Castaño. A este gran elenco se les ha sumado en  los últimos días Manu Carreño.

Estuvimos desde las tres de la tarde en el plató y observamos atentamente la retransmisión de dos partidos de Primera División: el Deportivo 3- Sevilla 4 y el Athletic Club de Bilbao 1- Real Madrid 0. En sus emisiones radiofónicas hay mucho humor y música. Otros de los invitados en la tarde de ayer fueron los componentes del equipo infantil del Móstoles CF. Hay que decir que las aportaciones del humorista Dani Martínez en la primera media hora fueron geniales.


En definitiva, fue una experiencia muy enriquecedora el haber podido adentrarme en los interiores del programa Tiempo de Juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario