domingo, 24 de agosto de 2014

IÑAKI WILLIAMS COMIENZA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE

                En la primera jornada del Grupo 2 de Segunda División B, hemos podido observar el olfato goleador de Iñaki Williams en el partido entre el Bilbao Athletic y el Amorebieta disputado en Lezama. Él ha sido el autor de tres de los cuatro goles de su equipo en la mañana de hoy. Con el hat-trick conseguido en los minutos 8, 15 y 67, ha dado los tres puntos al conjunto bilbaíno. La goleada la ha redondeado Gorka Santamaría al final del encuentro.

                Lo cierto es que en el seno del club rojiblanco hay muchas esperanzas puestas en Williams, un espigado delantero de 20 años nacido en Bilbao, pero con ascendencia ghanesa. Ya asombró a todos al marcar 36 goles en 38 partidos con el Athletic juvenil. La directiva de Josu Urrutia decidió blindarle por aquel entonces, imponiéndole una cláusula de seis millones de euros.

        Apodado el "Balotelli rojiblanco", parecía que el año pasado se le iba a cortar la progresión en el Baskonia, ya que sufrió una rotura de menisco que le dejó en el dique seco unos dos meses y medio. He aquí cuando jugó un papel destacado el míster del filial rojiblanco, que confió en él una vez recuperado y le hizo saltar al campo.


                Este año va a ocupar el puesto de delantero centro titular en el Bilbao Athletic y su estreno ha sido formidable. Es un nueve alto (1,85 m) con gran potencia y velocidad. Asimismo, su juego de espaldas ha mejorado mucho, lo que le permite jugar tanto en punta como extremo derecho. 

1 comentario:

  1. Iñaki Williams: "No me importa si juega Messi o no, el Barcelona tiene algunos jugadores más. Intentaremos complicarles el partido, si nos ganan será después de que sufran".

    ¡¡Qué golpe !! ¡Qué GOL! .. Nunca verás algo así .. Inaki Williams 94 '
    Barcelona 2- [3] Athletic de Bilbao

    ResponderEliminar