lunes, 4 de agosto de 2014

ADIÓS A LOS REYES DEL PÁDEL

                Este lunes hemos conocido una triste noticia para el mundo del pádel. Los números uno del mundo, los argentinos Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, han anunciado que separan sus caminos a la conclusión de la temporada.

                Tras 13 años en lo más alto del ranking, lo dejan. El comunicado emitido por uno de ellos, 'Bela', rezaba así:  «Se aproxima el final. El próximo mes de diciembre, cuando concluya la temporada, pondremos fin a nuestra relación como pareja profesional".
Bela y Díaz posan con los trofeos en Marbella, en compañía de Manolo Santana

     Sin duda, estos dos jugadores son leyendas del pádel. Han llenado las pistas de todo el mundo, donde los espectadores disfrutaban con el juego realizado por éste tándem. La regularidad que han demostrado desde el año 2002 ha sido su principal éxito. Todo el mundo recordará para siempre la sutileza y los golpes ganadores de Juan Marrtín y la garra y el empuje de 'Bela'. Esto les ha llevado a jugar 183 finales, con 165 títulos conseguidos.

                Ayer mismo levantaban otro título en Marbella. A todo espectador que estuvo viendo la final en la tarde-noche de ayer, pudo presenciar un espectáculo. Se impusieron a 'Paquito' Navarro y Allemandi en cuatro sets.

                No sabemos cuál habrá sido la razón de poner fin a su "relación como pareja profesional", pero ha sido una noticia que ha sorprendido a todo el mundo. A partir del año 2015, Díaz y Belasteguín competirán con otros compañeros y serán rivales. Pero ya nada será lo mismo, todo amante del pádel relacionará a Juan Martín con Fernando y viceversa. Ahora nos quedan cinco meses para ver en acción a la mejor pareja de la historia del pádel, antes de su separación definitiva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario