lunes, 11 de agosto de 2014

EL VIAJE DE VITORIA A BARCELONA
Pete Mickeal

          Tibor Pleiss ha sido el último jugador que se suma a esta lista. En las últimas temporadas, muchos jugadores del Caja Laboral Kutxa han fichado por el Barcelona. Se me ocurren varios nombres que se han ido a tierras culés. Primeramente, fue Pete Mickeal el que hizo las maletas para recalar en el FC Barcelona, después de dos temporadas en Vitoria.
Marcelinho Huertas

        Marcelinho Huertas fue el siguiente en seguir el mismo camino. Después de proclamarse campeón de liga con Dusko Ivanovic, firmó por el FC Barcelona. Brad Oleson, tras su paso por Vitoria, también llegó al conjunto de Xavi Pascual. Y esta temporada pasada, han sido otros dos que se han enrolado en las filas del conjunto culé, es el caso de Macej Lampe y Joey Dorsey.
Brad Oleson

             Es verdad que los jugadores del mundo del básket aceptan unas ofertas mayores económicamente hablando y que quieren dar pasos adelantes en el futuro, pero ya está cansando un poco en los aficionados del conjunto baskonista que la entidad blaugrana esté obcecado en fichar a jugadores que hasta hace poco disputaban sus encuentros en el Buesa Arena.


                
Macej Lampe

El pívot alemán, que fue el segundo jugador más valorado de la liga regular con 17,5 puntos, es el sexto jugador que pasa de Vitoria a Barcelona en pocos años. Pleiss es el tercer fichaje del Barça esta temporada, tras Satoransky y Doellman.


Tibor Pleiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario