jueves, 13 de agosto de 2015

Se retira Edu Álbácar,  el guante zurdo

Foto: As
En la mañana de hoy ha anunciado su retirada de las canchas de fútbol el lateral izquierdo Edu Albácar. Tras saber que no contaba en los planes del actual técnico del Elche, Rubén Baraja, el lateral izquierdo de Sant Jaume d'Enveija (Tarragona) se ha despedido entre lágrimas en una rueda de prensa ofrecida al mediodía en las instalaciones del club.

En la retina de los aficionados ilicitanos quedan las carreras por la banda izquierda de Albácar, los magistrales lanzamientos de falta y el ascenso a Primera División. En la entidad franjiverde se ha convertido en una leyenda del balompié, siendo el defensa más goleador de la historia del club con 24 tantos y habiendo disputado 147 partidos oficiales.

A lo largo de su trayectoria futbolística, ha pasado por muchos clubes. Comenzó en el Tortosa y fue entonces cuando el Espanyol lo fichó para su filial.Después, pasó por el Novelda, Alicante, Hércules, Deportivo Alavés y Rayo Vallecano hasta que en el año 2010 llegó al Elche.

Ahora y  a pesar de tener un año más de contrato, se incorporará al cuerpo técnico del Elche haciendo valer los tres años que firmó en su contrato como miembro de la dirección deportiva. Las ofertas para continuar en el fútbol no le han faltado, pero ha optado por colgar las botas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario