viernes, 11 de septiembre de 2015

Inter Movistar-Jaén Paraíso como plato inaugural

Ricardinho en acción en la final del año pasado (Foto: Marca)
Hoy va a dar comienzo la Liga Nacional de Fútbol Sala con el duelo entre el Magna y el Palma. Un año más, el Inter Movistar es el principal candidato a hacerse con el título liguero. Ha ganado las dos últimas ligas y ya tiene el primer título oficial de la temporada en sus vitrinas, la Supercopa de España conseguida el pasado domingo ante el Jaén Paraíso por un resultado de 6-2.

Precisamente, este mismo rival será su contrincante en el primer partido de la liga regular. Al gran plantel que tenía el año pasado el equipo madrileño, se le ha unido este verano el brasileño Humberto, ganador de la UEFA Cup la campaña pasada con el Kairat Almaty. El pasado domingo hizo su debut, anotando tres goles en la consecución de la Supercopa. Otras de las caras nuevas que han llegado a 'la maquina verde' han sido Darlan y el meta Álex.

El subcampeón del año pasado, El Pozo Murcia, comenzará la campaña ante el Jumilla. Ha incorporado al croata Marinovic y al español Lolo Suazo. El tercero de los favoritos a la corona de la liga es el Barcelona Lassa, que ha sufrido una baja importante, la de Ari a la liga rusa. Por suerte, recuperan para la portería a Marc Tolrá, que tras permanecer dos años como cedido en el Magna Gurpea, vuelve al club blaugrana para poner las cosas difíciles.

En la otra eterna de aspirantes se encuentran tres clubes: Jaén Paraíso (en su segunda temporada en Primera División y tras ganar la Copa de España el año pasado), el Palma Futsal y el Magna Gurpea (con sus dos fichajes 'estrella', Rafa Usín y Araca). La mejor competición del mundo de fútbol sala ha vuelto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario