viernes, 4 de septiembre de 2015

El Inter Movistar y el Jaén Paraíso quieren el primer título de la temporada

Presentación de la final (lnfs.es)
Mañana dará inicio la temporada 2015/16 de fútbol sala, con la disputa de la Supercopa de España entre el Inter Movistar ( ganador de la Liga) y el Jaén Paraíso (vencedor de la Copa de España). La XXVI edición del torneo tendrá un marco incomparable, el Quijote Arena de Ciudad Real. El encuentro, que se disputará a las 18:15 de la tarde, lo ofrecerá Teledeporte. En este duelo inédito entre ambos conjuntos, el Inter Movistar es el claro favorito.

Los madrileños vienen de conseguir dos Campeonatos de Liga consecutivos y tienen jugadores como Ricardinho, Rivillos, Ortiz o Cardinal. El conjunto dirigido por Jesús Velasco buscará su undécima supercopa en su palmarés. Este verano se ha reforzado con los fichajes de Darlan, Humberto y el portero Álex González.

Los de Jaén, por su parte, contarán con el apoyo de la siempre fiel 'Marea Amarilla'. El año pasado, en su primera temporada en la máxima competición estatal, dieron la gran sorpresa derrotando a los favoritos y alzándose con la Copa de España. Su técnico, Dani Rodríguez, fue designado como mejor entrenador del año pasado. No podrá contar mañana con Murga y Ossorio.

Representantes de ambos equipos van a ser galardonados en el día de hoy en el Teatro Quijano de Ciudad Real. El portugués Ricardinho repetirá como mejor jugador, además de mejor ala. El de mejor pívot también irá para la 'maquina verde', para el brasileño Cardinal. El Jaén se llevará los premios a mejor entrenador (Dani Rodríguez) y jugador revelación a Emilio Buendía. Por último, su afición será galardonado como la mejor de Primera División.



No hay comentarios:

Publicar un comentario