sábado, 13 de septiembre de 2014

EL ESTADO DE FORMA DE DIEGO COSTA

                Haciendo un repaso a las cuatro primeras jornadas de la Premier League, podemos decir que un equipo ha comenzado muy superior a los demás, el Chelsea, y con ello, su jugador más determinante, Diego Costa.

                El club que dirige Mourinho es el principal favorito para conseguir la competición liguera. Comanda la clasificación en solitario, con 12 puntos y tiene en sus filas al pichichi, el brasileño Costa, con siete goles. Tras su extraordinaria temporada anterior en el Atlético de Madrid, el de Lagarto decidió dejar las aguas del Manzanares para embarcarse en el proyecto del Chelsea. Y con este inicio de campaña, se reivindica como uno de los mejores delanteros centros del viejo continente.

        Hay que decir que, al lado de Costa, sobresale la figura de Cesc Fábregas. El de Arenys de Mar, tras su sonada salida del club culé, se ha erigido en el auténtico líder del club londinense. Ha dado un paso al frente y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, La conexión Fábregas- Costa está siendo letal y el entrenador luso está encantado.

                El Chelsea de Mourinho, en el primer mes de competición, ha aunado una serie de credenciales que le sitúan como un bloque muy aguerrido y sin pocas fisuras. El fichaje del portero Thibaut Courtois le ha aportado una gran seguridad en la portería. Veremos cómo se encuentra el equipo en el mes de mayo, pero de momento el inicio ha sido inmejorable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario