sábado, 23 de mayo de 2015

Borja Oubiña dice adiós al fútbol en el club de sus amores

El mediocampista del Celta de Vigo, Borja Oubiña ha anunciado su retirada de los campos de fútbol, tras el encuentro de estas última jornada que enfrentará al club gallego con el Espanyol en el estadio de Balaídos este sábado.

En el momento de la despedida (La Voz de Galicia)
A los 33 años y tras padecer un calvario de lesiones en su rodilla izquierda, ha tomado esta decisión de abandonar los terrenos de juego. Tras pasar por el quirófano el pasado 5 de agosto, no ha podido volver a enfundarse la camiseta celeste. Es más, su último encuentro data del 17 de mayo de 2014 contra el Valencia, con victoria de éste sobre el Celta en Mestalla.

Si repasamos la trayectoria de Oubiña, podríamos destacar varios momentos deportivos. Con 20 años debutó en el primer equipo del Celta, tras pasar por las categorías inferiores del club vigués. El fichaje por el Birmingham City y la experiencia de la Premier League es otro de sus logros destacados. Después, volvió al Celta para recuperarse de la rodilla izquierda. Por último, fue llamado por Luis Aragonés para disputar dos encuentros con la selección española.

El futbolista del Celta de Vigo recibirá un merecido homenaje por parte del público en la tarde del sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario