viernes, 1 de mayo de 2015

Beach Soccer Cup
Cartel del torneo, con Amarelle

La Barcelona Beach Soccer Cup es uno de los torneos más importantes de fútbol playa a nivel mundial. Se disputará entre hoy y el domingo en el Puerto Olímpico de la Ciudad Condal y reunirá a los mejores clubes del mundo como el Lokomotiv, Flamengo, Bate Borisov, Sporting de Portugal, Valencia, Boca Juniors y Levante. El otro representante español, además de los dos clubes valencianos, será el F.C. Barcelona, guiado por la estrella Amarelle.

Galardonado como mejor jugador del mundo en dos ocasiones, es una de las grandes estrellas del fútbol playa. Es entrenador y jugador a la vez en la entidad blaugrana. Tratará de ayudar a los suyos con la clasificación para las semifinales del torneo, derrotando al Bate Borisov en los cuartos de final.

En el club blaugrana se encuentra el grueso de la selección española, con jugadores como el portero Francisco Donaire (el mejor del mundo), Nico y Llorenç Gómez. Además, tienen al brasileño Bruno Xavier, actual Balón de Oro  y a otros como el suizo Noel Ott y el japonés Ozu. El equipo culés es uno de los grandes favoritos de la competición, junto con el Flamengo, el Lokomotiv de Moscú o el Sporting de Portugal.

Los otros cuartos de final serán el Lokomotiv de Moscú-Boca Juniors, Sporting de Portugal- Levante y Flamengo- Valencia. Las dos semifinales tendrá lugar el sábado, mientras que la final será el domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario