domingo, 22 de noviembre de 2015

Las dos sorpresas de la Premier League

Muchas son las sorpresas que está habiendo en esta Premier League. Actualmente, camina en el liderato el sorprendente Leicester City, que gracias a Mahrez y Vardy, supera en la clasificación a los dos Manchester y Arsenal.

Jamie Vardy celebrando un gol (La Voz de Galicia)
En el equipo dirigido por Claudio Ranieri, un ariete inglés de 28 años como Jamie Vardy lleva anotados 13 goles en otras tantas jornadas. En el partido de este sábado ante el Newcastle igualó el récord de Ruud Van Nistelrooy en anotar en diez partidos consecutivos. Ha realizado su debut con la camiseta de Inglaterra hace escasas semanas y se posiciona como el delantero titular en la Eurocopa de 2016, junto con Harry Kane.

Jess Lingard. (express.co.uk)

Otro del que se está hablando últimamente es sobre el jugador del Manchester United Jesse Lingard. El canterano de 22 años anotó un tanto en su primer partido oficial con los 'red devils' ante el West Brom. Roy Hodgson, seleccionador inglés, no se hizo de rogar y lo citó para el encuentro amistoso contra Francia.

La selección de Inglaterra está viviendo un proceso de transición entre la generación anterior y ésta, con la llegada de jóvenes como Delle Alli, Jamie Vardy, Eric Dier o Harry Kane. En la Eurocopa de este próximo verano afrontará una gran oportunidad para demostrar la verdadera valía del combinado nacional, cuya imagen ha sido devaluada tras los fracasos cosechados en las últimas citas internacionales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario