miércoles, 25 de noviembre de 2015

Intratable Valencia Basket

En partido de esta temporada ante el Real Madrid (Kia en Zona)
Si hay algún equipo que está sorprendiendo en este inicio de campaña baloncestística, ese es el Valencia Basket. Actualmente, se mantiene invicto en las dos competiciones, Liga y Eurocup. En la competición nacional, ha ganado los siete encuentros y camina en la primera posición, por delante de los dos grandes favoritos, Real Madrid y Barcelona. En la cuarta plaza, pero empatado con ellos, se encuentra el Laboral Kutxa, otra de las revelaciones de la temporada.

En la Eurocup, por su parte, cosecha igual número de victorias dentro del Grupo C. El rendimiento de los 'taronjas' está sorprendiendo a todo el mundo. En verano se reforzó con los fichajes de Fernando San Emeterio, símbolo del Laboral Kutxa. Otros notables fichajes como Jordi Trias (en su segunda juventud), el base francés Antoine Diot y el de Luke Sikma (tras su brillante temporada en el Iberostar Tenerife) han catapultado al éxito en un equipo capitaneado por Pedro Martínez.

La gran estrella del equipo está siendo, sin duda, Justin Hamilton. El norteamericano de 25 años llegado procedente del Minnesota Timberwolves está firmando unos números espectaculares. Así, el balance de los dos primeros meses de competición es inmejorable para los intereses valencianos. Alzarse con la Eurocup será uno de los objetivos primordiales para el Valencia Basket, con la intención de volver la próxima campaña a una Euroliga que estrenará nuevo formato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario