domingo, 15 de junio de 2014

UN CLÁSICO DEL MUNDIAL
Balotelli cabeceando el segundo gol de Italia

                Inglaterra e Italia disputaron el mejor choque hasta ahora de la Copa del Mundo de Brasil. En un encuentro trepidante, los italianos se hicieron con la primera victoria al derrotar al combinado inglés por un resultado de 2 a 1. "SuperMario" Balotelli dio los tres puntos a los suyos con un cabezazo dentro del área.
                En un emocionante choque entre dos grandes selecciones, el centrocampista de la Juventus Marchisio adelantó a los italianos con un disparo potente ajustado al palo derecho del portero. En una jugada ensayada, Pirlo hizo una genialidad dejando pasar el balón, que aprovechó Marchisio para anotar el primer gol.
                Rápidamente, dos minutos después reaccionó Inglaterra con un centro lanzado por Rooney que remató en el segundo palo el delantero del Liverpool Sturridge a las mallas de la red. Nada más salir de los vestuarios, Candreva realizó un gran centro al área de los ingleses y Balotelli lo aprovechó perfectamente para adelantar otra vez a los suyos. Este gran delantero ya había estado a punto de marcar el segundo gol con una vaselina perfecta que despejó Jagielka en la misma línea de gol.
                El resto del encuentro se saldó con muchas ocasiones por parte de ambos equipos. Firmaron un monumento al fútbol, con una Inglaterra renovada con grandes jugadores jóvenes como Sterling o Sturridge. El intercambio de golpes duró hasta el final, terminando con un gran lanzamiento de falta de Andrea Pirlo que, con un efecto endiablado, el balón terminó pegando en el larguero.

                En definitiva, un gran encuentro el que nos deparó el partido entre las dos selecciones más fuertes del grupo D en un estadio con una gran humedad, donde Italia comenzó con victoria en el Mundial de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario